En Lavalle

Dos hombres borrachos atacaron y golpearon a policías en un control

Uno de los sujetos lo frenaron cuando iba en una camioneta. Un familiar llegó y atacaron a los policías con golpes de puños y patadas. Ambos estaban borrachos.

Dos hombres borrachos quedaron detenidos este martes por la madrugada cuando atacaron a unos policías en el departamento de Lavalle. Uno de ellos lo detuvieron en un control de rutina mientras iba en camioneta. Le pidieron la documentación y llegó otro sujeto en otro auto y casi atropella a los uniformados y luego ambos los golpearon. Uno tenía 2,52 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió pasadas las 2 cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un control vehicular en la calle Manuel Belgrano (ruta N°34) de Lavalle.

En ese momento se aproximó una camioneta Dodge DP100 y le frenaron el paso para pedirle la documentación al conductor. El hombre, de 39 años, no tenía la documentación correspondiente y por esa razón llamó con el celular a un familiar.

A los pocos minutos llegó un Peugeot 306, cuyo conductor, se acercó a toda velocidad y casi atropella a los policías. Al bajarse increpó a los efectivos y les dijo que tenía conocidos en la Policía Vial y que los iba a denunciar.

Este hombre, de 57 años, junto a su familiar, se lanzaron con golpes de puños y patadas hacia los uniformados por lo que terminaron detenidos. Los trasladaron hasta la Oficina Fiscal N°7 de Lavalle y quedaron a disposición de las autoridades.

Se les realizó el test de alcoholemia dando como resultado al conductor de la camioneta Dodge DP100, 2,52 gramos de alcohol en sangre y al otro le dio 0,95 gramos de alcohol en sangre.

El efectivo fue asistido en el Centro de Salud Costa de Araujo de un traumatismo región maxilar sector izquierdo.

Te Puede Interesar