domingo 27 nov 2022
Procedimiento en Tunuyán

Manejaba borracho, golpeó a un policía y lo detuvieron

El hombre iba manejando borracho y de manera peligrosa por las calles San Martín y Moreno. Tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre e hirió a un policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2022 - 11:35

Un hombre de 61 años quedó detenido este jueves por la madrugada por manejar borracho por el departamento de Tunuyán. El conductor tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre y se enojó con los policías y golpeó a uno de ellos. Quedó alojado en la comisaría.

El procedimiento sucedió pasadas las 5 cuando los policías de la Comisaría 15ª se encontraban realizando controles de rutina en la zona de las calles General José de San Martín y Moreno de Tunuyán.

En ese momento observaron a un sujeto que estaba circulando en un auto Toyota Avensis y que lo hacía de manera peligrosa, Según detallaron. Conducía en marcha atrás y los efectivos se percataron que estaría alcoholizado.

Por esa razón, una vez que lo frenaron, le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue positivo. Tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre.

Ante esta situación el conductor se enojó con los policías y, al momento de ser aprehendido, comenzó a golpear a los Policías con golpes de puño y patadas, lesionando a un auxiliar primero, de 38 años y chofer del móvil, en la mano izquierda.

El individuo fue trasladado y quedó a disposición de las autoridades de la Comisaría 15ª. También le secuestraron el rodado.

Te Puede Interesar