5 de mayo de 2026
{}
Procedimiento en Tunuyán

Manejaba borracho, golpeó a un policía y lo detuvieron

El hombre iba manejando borracho y de manera peligrosa por las calles San Martín y Moreno. Tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre e hirió a un policía.

Un hombre de 61 años quedó detenido este jueves por la madrugada por manejar borracho por el departamento de Tunuyán. El conductor tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre y se enojó con los policías y golpeó a uno de ellos. Quedó alojado en la comisaría.

El procedimiento sucedió pasadas las 5 cuando los policías de la Comisaría 15ª se encontraban realizando controles de rutina en la zona de las calles General José de San Martín y Moreno de Tunuyán.

En ese momento observaron a un sujeto que estaba circulando en un auto Toyota Avensis y que lo hacía de manera peligrosa, Según detallaron. Conducía en marcha atrás y los efectivos se percataron que estaría alcoholizado.

Por esa razón, una vez que lo frenaron, le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue positivo. Tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre.

Ante esta situación el conductor se enojó con los policías y, al momento de ser aprehendido, comenzó a golpear a los Policías con golpes de puño y patadas, lesionando a un auxiliar primero, de 38 años y chofer del móvil, en la mano izquierda.

El individuo fue trasladado y quedó a disposición de las autoridades de la Comisaría 15ª. También le secuestraron el rodado.

LO QUE SE LEE AHORA
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos