lo mataron para robarle la bicicleta

Dolor en las redes por el homicidio de Gabriel Vilchez en Las Heras

Familiares de Gabriel Vilchez mostraron su angustia por el homicidio ocurrido en Las Heras y pidieron justicia.

El homicidio de Gabriel Vilchez (30), el hombre asesinado a golpes durante un robo en Las Heras, sigue causando conmoción entre sus conocidos y en las redes sociales varios de ellos volcaron su dolor por lo ocurrido, al mismo tiempo que exigieron justicia.

El hecho ocurrió el lunes 19 de febrero y Vilchez falleció este domingo en el hospital Central. Por el homicidio aún no hay detenidos, aunque los investigadores afirmaron que al menos uno de los autores está identificado.

Homicidio durante un robo en Las Heras

Vilchez fue atacado cuando se dirigía, en bicicleta, por calle Lisandro Moyano. Ese día volvía a trabajar después de sus vacaciones pero no llegó a destino, una empresa de piletas.

En el camino fue asaltado y golpeado duramente. Seis días después falleció. Y el deceso causó conmoción entre sus amigos y familiares.

Una de las primeras en volcar a las redes sociales su sentimiento fue su prima, Carolina Mateo, quien pidió justicia. “QEPD primo, que Dios te reciba en su eterna gloria. Luchaste con todas tus fuerzas. Te arrebataron la vida, dejaron a tres pequeños sin su papá, dejaron a una familia devastada”, escribió la mujer.

Sonia Mascareño fue otra de las que recordó a Vilchez. “Te fuiste y no entiendo, es un hasta luego por que algún día nos volveremos a encontrar”, aseguró.

Y luego pidió a Dios “tener fuerza a pesar de que el dolor no se irá nunca. Que se haga justicia”.

Además, Renata Luna, entre otras tantas personas, también pidió “que la justicia actúe”.

En base a todo esto, la familia de Vilchez convocó a una concentración este martes para pedir justicia. El encuentro será en Lisandro Moyano y Fangio de Las Heras, a las 18.

El homicidio es investigado por la fiscal Claudia Ríos.

Te Puede Interesar