Luego de una investigación, la policía detuvo en Godoy Cruz a dos hombres acusados de asaltar a choferes de aplicaciones en el oeste de ese departamento.
Dos hombres acusados de asaltar a choferes de aplicaciones fueron detenidos tras un allanamiento en Godoy Cruz.
Luego de una investigación, la policía detuvo en Godoy Cruz a dos hombres acusados de asaltar a choferes de aplicaciones en el oeste de ese departamento.
En el marco de varias causas penales por distintos robos a mano armada perpetrados a chofere de Uber, Cabify y Maxim en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz, la justicia inició una investigación para desbaratar una banda que estaba concretando estos ilícitos.
La pesquisa quedó a cargo de la fiscalía de robos y hurtos, desde donde detectaron que existía una organización para perpetrar este tipo de robos.
De esta forma, los detectives establecieron que los sospechosos pedían simulaban un viaje hacia el oeste de Godoy Cruz, la mayoría de estos al barrio Campo Papa.
El objetivo era que la víctima se acercara a esa zona, cerca de donde viven cada uno de los integrantes del clan.
Una vez allí, los delincuentes asaltaban al chofer y le robaban todas sus pertenencias. Muchas veces los robos terminaban con las víctimas heridas.
Tras identificar a los sospechosos, la policía allanó en las últimas horas cuatro casas del barrio mencionado, logrando la detención de dos de los acusados.
Estos individuos, de quienes no trascendieron sus identidades, quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de robos y hurtos. Además, en el allanamiento secuestraron un arma de fuego y bienes de interés a la causa.