en la vía pública

Asaltan un chofer de Cabify y le roban el auto en Godoy Cruz

Cuatro ladrones atacaron al hombre en el oeste de Godoy Cruz. Por el GPS, la policía recuperó el coche y detuvo a una mujer.

Un chofer de la empresa Cabify fue asaltado anoche en Godoy Cruz y dos delincuentes armados le robaron su auto, el cual fue recuperado luego en una casa de ese departamento, donde la policía detuvo a una mujer que estaba armada.

El hecho ocurrió a las 23.40 en Lautaro y Juncal, en Godoy Cruz, por donde la víctima circulaba a bordo de su Fiat Cronos, patente AF102DL, para ir a iniciar un viaje solicitado a través de la aplicación mencionada.

Sin embargo, cuando llegó a la dirección en cuestión fue abordado por cuatro sujetos armados, quienes lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el auto.

Los maleantes escaparon en el coche y la víctima debió conformarse con denunciar lo ocurrido en el 911. Fue así que casi una hora después, y a través del GPS del auto, se detectó que el coche estaba en una vivienda de calle Paso de los Andes, casi en el cruce con Luzuriaga, en Godoy Cruz.

MOVIL COM.24.jpeg
La policía recuperó el auto robado en una casa de Godoy Cruz.

La policía recuperó el auto robado en una casa de Godoy Cruz.

Hasta ese lugar llegó la policía y detectó que el vehículo estaba en el interior, tapado. Como los efectivos no tenían autorización para irrumpir en el domicilio, el fiscal en turno ordenó aprehender a toda persona que saliera de la casa.

De esta forma, minutos después salió del hogar una mujer en compañía de un menor. Al ser requisada, la sospechosa tenía entre sus pertenencias una pistola calibre 11.25 con dos municiones y la inscripción de Gendarmería Nacional.

Por esto la acusada, Lis Lucero (18), quedó demorada. Al ser trasladada a una comisaría en Godoy Cruz, dijo que “dos sujetos habían dejado estacionado el auto en esa vivienda”.

Lo cierto es que luego la policía recuperó el coche sustraído, en tanto que ahora se analiza que rol cumplió la joven en la banda que perpetró el robo.

La causa es instruida por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar