San Rafael

Delincuente le robó a un policía y lo hallaron "dormido"

En el distrito sanrafaelino de Punta del Agua, un joven delincuente le robó a un policía y lo encontraron dormido en la delegación municipal. Insólito.

En el distrito Punta del Agua, ubicado en San Rafael, pero más cercano geográficamente al departamento General Alvear, sucedió un hecho policial que tuvo un final bastante particular.

La historia tiene como protagonista a un menor de edad que tiene a "mal traer" a los vecinos del lugar por sus diferentes conductas delictivas y sus problemas con las drogas.

En la mañana del miércoles, un policía que estaba de guardia en el destacamento de Punta del Agua observó a este precoz delincuente, que tiene 17 años y es oriundo de Buenos Aires, con elementos de “dudosa procedencia”, por lo que fue llevado a esa dependencia.

En un descuido, el sujeto rompió las esposas que tenía y se fugó con una escopeta que es propiedad del efectivo policial.

Después de algunas horas, buscado hasta con canes adiestrados, lo hallaron escondido en la Delegación municipal porque se había quedado “dormido”, probablemente bajo los efectos de algo que había consumido.

Se halló el arma y una esposa en una de sus manos, fue llevado a San Rafael y esperemos que la Justicia le dé un escarmiento para tranquilidad de los vecinos del pueblo”, comentó el subcomisario de la Seccional 14, José López.

Te Puede Interesar