no hay detenidos

Cuatro heridos tras una batalla campal entre vecinos de Las Heras

Ocurrió en Junín al 1700, en Las Heras. La justicia investiga cómo ocurrió la agresión para determinar las responsabilidades penales de los protagonistas.

Cuatro hombres resultaron heridos tras una batalla campal entre distintos vecinos en Las Heras, hecho originado tras el ataque a dos de estos individuos, quienes fueron baleados en sus piernas.

La agresión ocurrió en la tarde del miércoles en calle Junín al 1.700, en Las Heras y las víctimas debieron ser trasladadas a distintos hospitales.

Según testigos, dos hermanos identificados como Leandro (33) y Matías Villegas (29) fueron atacados a tiros cuando circulaban en su moto.

Esto generó que los hermanos discutieran con los supuestos agresores y a posterior se trenzaran a golpes en la vía pública con más personas.

De esta forma, otros dos individuos, identificados como Brian Almada (26) y el padrastro de este, Walter González (34), sufrieron heridas cortantes y de consideración.

Los dos hombres fueron derivados, en primera instancia, al hospital Carrillo. Luego los llevaron al Central, donde quedaron internados con politraumatismos. En ese sentido, Almada presentó un hundimiento de cráneo por lo que debió ser operado.

Al mismo tiempo , los dos hermanos Villegas fueron atendidos en otro hospital con heridas de arma de fuego en las piernas. Ambas están fuera de peligro.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de Investigaciones y Policía Científica. En tanto que la justicia solicitó la “aprehensión” de Leandro Villegas, al existir sobre él una medida pendiente.

Las actuaciones de lo ocurrido quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Por el hecho no hay detenidos formalmente, aunque los testigos apuntaron a un hombre de 34 años, ya identificado, como uno de los responsables de la batalla campal.

Te Puede Interesar