miércoles 30 nov 2022
Accidente en San Martín

Cómo están los hinchas de Boca que quedaron internados

Son cinco los hinchas de Boca que continúan con cuidados médicos en el Hospital Central y Perrupato, respectivamente.

29 de septiembre de 2022 - 10:20

Son cinco las personas que continuaban internadas hasta este jueves por el accidente que sufrieron los hinchas de Boca en San Martín y por el cual falleció una mujer de 32 años. Omar Dengra, director del Hospital Perrupato habló en el programa Nada Simple en la 90.1 Radio Andina y contó sobre la actualidad de los pacientes.

La información señala que entre los heridos se encuentran dos hombres que están con fracturas en los miembros superiores, indicaron. Uno de ellos, identificado como Walter Guzmán (54), está en el Hospital Central, con el diagnóstico de "escoriaciones en ambas manos, mano derecha con alguna perdida de tejido y exposición ósea escoriación en codo y hombro donde se observa aparente fractura y en clavícula derecha también".

Embed

Este sujeto iba a estar internado por lo menos hasta el viernes. En tanto, una mujer con siete meses de embarazo y su hija, de 2 años, estaban internadas en observación y fuera de peligro en el Hospital Notti de Guaymallén.

En el accidente falleció Paola Emilce Fleitas (32), tenía 32 años y estaba domiciliada en González Catán, una localidad del partido de La Matanza, en Buenos Aires.Según sus amigos, la mujer realizaba este tipo de viajes frecuentemente para ver a Boca Juniors.

Paola Freites A.jpg

En cuanto a la investigación del siniestro vial, explicaron que hoy será imputado el chofer del micro de la empresa JYM Tours en donde viajaban unas 32 personas para observar el partido entre Boca y Quilmes que se disputó este miércoles por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El conductor, de 26 años, será acusado por homicidio culposo agravado por negligencia. Los peritos le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue negativo. Sin embargo, le harán otra prueba de sangre para confirmar el resultado. Esto porque el primer teste se realizó cerca de las 16, es decir, tres horas después del accidente.

Además esperan por los resultados finales de Policía Científica para saber la mecánica del vuelco del colectivo. Al parecer, la rueda delantera izquierda del micro reventó y eso provocó el choque.

Te Puede Interesar