6 de octubre de 2026
{}
Urgencia

Ciudad: policías asistieron a una mujer a dar a luz

La mujer, de 34 años, fue asistida en una casa de calle Videla Castillo de Mendoza. Los efectivos la ayudaron y tuvo una beba. Ambas quedaron hospitalizadas.

Un grupo de policías asistió a una mujer para que diera a luz en una casa en Ciudad de Mendoza. Los efectivos acudieron al domicilio porque llamaron al 911 ya que estaba con trabajo de parto al estar de 40 semanas. La asistieron y, luego de dar a luz, la beba y su madre fueron trasladadas al Hospital Italiano para su atención.

El episodio sucedió cerca de las 22 cuando ingresó un llamado al 911 para pedir asistencia médica en una casa ubicada en la calle Videla Castillo al 1900. Explicaron que una mujer, de 34 años, se encontraba embarazada de 40 semanas y estaba con trabajo de parto.

Los policías de la jurisdicción fueron desplazados al domicilio y rápidamente asistieron a la mamá. Pidieron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y, mientras llegaba, los policías ayudaron a la mujer a dar a luz a una beba.

Tras el parto, la mujer como la beba fueron trasladadas hasta el Hospital Italiano, donde recibieron la atención necesaria para sus cuidados.

LO QUE SE LEE AHORA
La misma presunta maniobra habría sido realizada con al menos otros 15 denunciantes video

Las Más Leídas

Así estará el tiempo en Mendoza este lunes.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
La cultura de Mendoza está de luto: murió Golondrina Ruiz, un referente e ícono de la Vendimia.
El lugar donde ocurrió el sangriento homicidio.
¿Tenés deudas que superan el 30% de tus ingresos? La nueva herramienta que ofrece Mendoza para renegociarlas