lunes 5 dic 2022
Lo atacó con un cuchillo

Ciudad: buscan a un joven que quiso matar a su primo

El hecho sucedió tras una pelea en una casa del barrio Nuevo Amanecer de La Favorita en Ciudad. El agresor hirió en el pecho al muchacho de 19 años.

27 de septiembre de 2022 - 11:01

Un joven fue fue apuñalado por su primo luego de una pelea que sucedió este lunes por la noche en una casa de Ciudad. La víctima recibió una herida de arma blanca en el pecho y tuvo que ser hospitalizado. El sospechoso, que salió hace poco del penal, escapó de la escena y no fue detenido.

El hecho se conoció pasadas las 22 cuando una mujer llamó de emergencia al Centro Estratégico de Operaciones para alertar sobre una pelea que estaba ocurriendo en su casa y que dejó a su hermano malherido. Sucedió en el barrio Nuevo Amanecer del Complejo La Favorita, al oeste de Ciudad.

Los policías de la Comisaría 59° de La Favorita fueron desplazados hacia la manzana 1 de dicho barrio y allí se encontraron con un joven de 19 años herido.

Allí los testigos explicaron que el autor de la agresión era el primo de la víctima. Detallaron que todo comenzó con una pelea que terminó cuando el agresor, con un arma blanca, lo apuñaló en el costado izquierdo del pecho.

Y agregaron que el sospechoso había salido hace poco del penal. Tras querer matar al muchacho, escapó de la vivienda y no fue capturado.

El lesionado fue trasladado hacia el Centro de Salud N° 300 para su atención. Explicaron que su estado de salud era estable y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta.

Te Puede Interesar