6 de noviembre de 2026
{}
Accidente vial

Chocó borracho en Godoy Cruz y una acompañante debió ser hospitalizada

Un conductor con más de un gramo de alcohol en sangre chocó contra un árbol en Rodríguez Peña. Una acompañante sufrió politraumatismos y fue hospitalizada.

Por Sitio Andino Policiales

Una mujer resultó con politraumatismos luego de que el conductor del vehículo en el que viajaba perdiera el dominio y chocara contra un árbol en Godoy Cruz.

En el vehículo viajaban dos acompañantes: una mujer de 38 años, quien fue trasladada al Hospital Central con diagnóstico de politraumatismo moderado, y un hombre de alrededor de 32 años, quien no presentó lesiones. El conductor también resultó ileso.

Las autoridades le realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, el cual arrojó un resultado de 1,34 gramos por litro de alcohol en sangre.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y un profesional médico, quien asistió a la mujer herida. Además, colaboraron bomberos voluntarios y efectivos policiales de la jurisdicción.

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima tenía 32 años. 

Las Más Leídas

Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
La víctima tenía 32 años. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Carlos Presti y el presidente Javier Milei.