Estaba armado

Cayó un menor luego de asaltar a un ciclista en Guaymallén

El menor de 15 años asaltó, con un cómplice, a un hombre de 70 años en el Acceso Este. Los policías lo atraparon mientras huía en el rodado y con un revólver.

Un menor de 15 años quedó detenido este martes luego de cometer un robo en el departamento de Guaymallén. El sospecho, junto con un cómplice, asaltaron a un ciclista y le robaron el rodado y el celular. Escaparon pero los testigos llamaron a los policías y, momentos después, uno de ellos cayó. Los efectivos recuperaron los bienes.

La novedad se conoció pasadas las 12 cuando la víctima, un hombre de 70 años, circulaba en su bicicleta tipo todo terreno por la lateral sur del Acceso Este.

En ese instante lo sorprendieron al menos dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego que tenían entre sus pertenencias. Tras amedrentarlo, uno de los ladrones le sustrajo el celular y la bicicleta. Después escaparon hacia calle Bandera de los Andes.

Las personas que vieron el robo llamaron de inmediato al 911 y pidieron ayuda. Le indicaron el lugar de fuga y los policías de la Unidad Ciclista de Acción Rápida (UCAR) se desplazaron al lugar y observaron a uno de los autores que iba en la bicicleta por calle Libertad.

Lo detuvieron rápidamente y recuperaron el rodado y las demás pertenencias de la víctima. El sospechoso, de 15 años, fue trasladado a la Comisaría Novena. Tenía un revólver calibre 32 sin proyectiles.

Te Puede Interesar