roca al 3900

Cayó el acusado de balear a un hombre en Guaymallén

La policía detuvo a Kevin Previley (28), acusado por la tentativa de homicidio de Roberto Chirino, en Guaymallén. Será imputado.

Efectivos de Investigaciones detuvo este miércoles al principal acusado de la tentativa de homicidio de Roberto Chirino, un hombre que fue baleado en un confuso episodio ocurrido en Guaymallén.

El sospechoso, Kevin Andres Previley (28), fue capturado en Roca al 3900 de Guaymallén, por donde efectivos de la División de Homicidios realizaban una guardia silenciosa para dar con el sospechosa.

Los sabuesos tenían dato de que el hombre que buscaban trabajaba en una panadería ubicada en esa zona de Guaymallén.

Entonces los detectives esperaron el momento justo para identificar al acusado y concretar su captura. Sobre Previley existía un pedido de captura luego de que algunas pericias y testimoniales lo complicaran con la tentativa de homicidio de Chirino.

Fue así que cerca de las 11 del miércoles el acusado salió del comercio y al caminar algunos metros por calle Roca fue rodeado por efectivos policiales.

El acusado quedó detenido a disposición de la fiscal Andrea Lazo, quien luego de imputarlo definirá su situación procesal.

El hecho en cuestión ocurrió en la noche del 8 de abril de este año en Elpidio González y Tirasso, en Guaymallén.

Chirino manejaba su auto cuando fue abordado por un grupo de sujetos que le disparó, casi sin mediar palabra.

Herido y como pudo, el hombre manejó hasta su casa, en Maipú, y le pidió ayuda a su pareja. Luego fue internado y hoy se recupera de las heridas sufridas.

Con su testimonial y demás pericias recolectadas en la escena del hecho, la fiscalía de homicidios logró identificar al presunto autor de la agresión y hoy se concretó su detención.

El caso es investigado por la fiscalía de homicidios, a cargo de Andrea Lazo.

Te Puede Interesar