quedó internado

Maipú: llegó baleado a su casa y denunció que lo asaltaron

La víctima recibió un tiro en el omóplato, durante un supuesto asalto en Maipú. Dijo que le robaron sus pertenencias y le dispararon.

Un hombre fue baleado en un presunto asalto en Maipú y ahora se recupera de las heridas en el hospital Paroissien.

La víctima, Roberto Chirino (52), llegó a su casa con una herida de arma de fuego y le explicó a su mujer que minutos antes había sido baleado por un grupo de sujetos que lo asaltó en la vía pública.

Todo ocurrió a las 22.30 de este lunes en Maipú cuando la víctima circulaba en su auto por calles de Maipú. Allí, según su denuncia, fue abordado por al menos dos sujetos que le robaron sus pertenencias y le dispararon.

Herido, el hombre manejó como pudo hasta su casa y pidió ayuda a sus seres queridos. Luego fue trasladado al hospital Paroissien de Maipú.

Desde el centro asistencial informaron que el hombre tenía una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo con orificio de entrada y salida.

Mientras el herido se recupera de las lesiones, personal de Investigaciones comenzó a indagar a vecinos de la zona donde habría ocurrido el hecho. Por el momento se desconocen detalles de lo sucedido.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Temas

Te Puede Interesar