Chaco

Caso Cecilia: César Sena tiene nuevo abogado y fue trasladado

La ex pareja de Cecilia Strzyzowski, César Sena, tiene nuevo representante y ha sido trasladado a una comisaría de las afueras de Resistencia.

César Sena, expareja y uno de los siete detenidos por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, fue trasladado a una comisaría de las afueras de la capital provincial, al tiempo que designó un nuevo abogado defensor, informaron hoy fuentes judiciales.

Los voceros detallaron a Télam que el traslado de Sena (19) de la seccional 3ra. de Resistencia a otra de las afueras de la ciudad fue realizado en las últimas horas por razones de seguridad para la investigación.

Es que en la misma dependencia está alojado su padre, Emerenciano Sena, también imputado por la desaparición y femicidio de Cecilia, y la idea es mantenerlos separados.

En tanto, durante esta jornada, el menor de los Sena designó como nuevo abogado, en reemplazo de su defensa oficial, a Ricardo Osuna, un penalista local.

El propio letrado confirmó a Télam que ya fue designado en el expediente para ejercer la representación del imputado.

Te Puede Interesar