Lo mataron por robarle la bicicleta

Capturaron a uno de los acusados por el homicidio de Gabriel Vilchez en Las Heras

Gabriel Vilchez fue brutalmente golpeado para robarle una bicicleta en Las Heras. Esta tarde capturaron a uno de los partícipes del Homicidio.

Efectivos de la División Homicidios de Investigaciones capturaron la tarde de este miércoles a uno de los partícipes del asesinato de Gabriel Vilchez, el joven que fue brutalmente golpeado para robarle una bicicleta en Las Heras.

Según informaron fuentes oficiales, se trata de Kevin Ariel Vera Valdez (22). El mismo fue aprehendido antes de ingresar a su domicilio en la calle El Carrizal del departamento de Godoy Cruz.

Sin título.jpg
Kevin Ariel Vera Valdez (22).

Kevin Ariel Vera Valdez (22).

La captura se produjo horas después de que el Ministerio Público, a través de la fiscal Claudia Ríos, y personal policial de Investigaciones solicitaran colaboración para la captura del sospechoso.

Se llegó a esta persona por testigos del hecho, quienes lo señalan como uno de los supuestos responsables del homicidio y a través de un trabajo de Policía de Investigaciones.

El hecho ocurrió el pasado lunes pasadas las 6 de la mañana, cuando Gabriel Ortiz Vílchez (30) se dirigía al parque industrial del mencionado distrito, cercano a la capital provincial, para ir a su trabajo en una empresa de piscinas.

image.png

En esas circunstancias, Vílchez circulaba por la calle Lisandro Moyano, cuando al menos dos delincuentes lo interceptaron y lo golpearon para robarle su bicicleta y una mochila en la que llevaba documentación.

Tras ser herido, testigos del hecho llamaron a la Policía y una ambulancia trasladó a la víctima hasta un centro asistencial, donde quedó internado en grave estado. Según los voceros, Vílchez sufrió severos golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente, aunque tras 6 días de permanecer internado no logró recuperarse de sus heridas y falleció.

Te Puede Interesar