Caos en el nudo vial

Importante incendio en un negocio de Ciudad: evacúan las inmediaciones

Un incendio en un depósito de calle Vicente Zapata provoca caos en el tránsito, en el ingreso a la Ciudad de Mendoza.

Por Pablo Segura

Un incendio en un conocido depósito provoca un verdadero caos en el ingreso a la Ciudad de Mendoza, por lo que hay un importante despliegue policial en el lugar.

El fuego se inició en el depósito de Zapata Goma, ubicado en calle Vicente Zapata y Salta, en Ciudad. Las llamas afectan por completo al inmueble y amenazan a comercios cercanos, varios de ellos, con material inflamable.

Embed

Incendio en plena Ciudad de Mendoza

Por causas que se intentan esclarecer, el fuego comenzó a afectar una parte del depósito y en cuestión de minutos las llamas causaron daños en todo el inmueble.

Embed

La preocupación invade a las autoridades, debido a que el local colindante es una pinturería y otros locales también tienen muchos materiales inflamables.

Por esto, varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas. Llegaron al lugar efectivos del Cuartel Central, Voluntarios de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Ciudad. En tanto que también trabajan Defensa Civil y ambulancias, por precaución.

El tránsito está cortado, por lo que se recomienda usar vías alternativas para ingresar a la Ciudad de Mendoza. En tanto que la policía evacuó varios negocios de la zona. Por el momento no se han registrado heridos.

Autoridades policiales indicaron que se diagramó un "anillo de seguridad" que incluye cuatro cuadras a la redonda. Para ello, trabajan efectivos de distintas divisiones.

Embed

Al lugar llegó también el dueño de Zapata Goma, quien confirmó que el incendio se inició en ese local, aún por causas que se investigan.

"Parece que ha sido un cortocircuito que ha prendido fuego todo. Hay mucha goma, en cajas y no se apaga. Se inició a las 9 de la mañana. Los empleados ya estaban trabajando pero salieron todos. Es un peligro, una bomba de tiempo porque hay una pinturería al lado", explicó el dueño del local.

Embed

Desde Edemsa informaron que una cuadrilla trabaja en el lugar para realizar cortes de energía, con el objetivo de facilitar el trabajo de los bomberos.

Fotos y videos: Luis Vigazzolla.

Te Puede Interesar