3 de agosto de 2026
{}
Arístides villanueva

Cambio de imputación para los agresores de la moza

Los detenidos serán imputados por lesiones graves y el caso pasará a la fiscalía de homicidios. Quedarán libres.

La fiscalía correccional que investiga la agresión a la moza en un bar de la Arístides Villanueva, decidió un cambio de calificación penal para los dos imputados en el caso. A partir de esto, el expediente pasará a la fiscalía de homicidios.

A partir de un análisis más exhaustivo del caso y teniendo como referencia la opinión de especialistas en derecho penal, la calificación penal sería por "lesiones graves" en vez de "leves", tipificación que había sido elegida hasta el momento.

El grado de lesiones se establece en el Código Penal dependiendo del tiempo de duración de las heridas, sin embargo hay autores que indican que las heridas en los rostros ya tipifican una lesión grave.

No obstante ello, la situación de los dos agresores de la moza en la Arístides Villanueva pareciera favorable. Es que dependiendo de no poseer ningún tipo de antecedente penal ambos imputados recuperarán la libertad.

El hecho en cuestión ocurrió en horas de la madrugada del martes en un bar de la calle Arístides Villanueva. Dos individuos agredieron a una moza y uno de ellos le partió un vaso de vidrio en el rostro.

Producto de esto la víctima, identificada como Agustina Tramontana (20), sufrió heridas de consideración y debió ser internada.

Desde ese momento los sospechosos, Carlos Angulo y José Luis Pericoli, están detenidos y a disposición de la fiscalía correccional. Si la causa pasa a homicidios, será Claudia Ríos quien analice la situación procesal de los acusados.

LO QUE SE LEE AHORA
Nueva condena por grooming en el departamento de San Rafael. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2439 y números ganadores del domingo 2 de agosto
La nieve no da tregua: así está alta montaña en los primeros días de agosto de 2026.
Varios dirigentes se anotan (o suenan) como precandidatos a la gobernación en 2027.
Una joven sufrió traumatismos varios tras el accidente en Godoy Cruz y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1365 del domingo 2 de agosto