Cae banda que asaltó una empresa y se tiroteó con la policía
La policía detuvo a tres hombres que en agosto asaltaron la empresa Bianco S.A, en Las Heras, donde hubo un tiroteo. Otros dos acusados ya estaban presos.
El arma que usaba uno de los delincuentes el día del asalto y tiroteo.
La División de Robos y Hurtos realizó una serie de allanamientos que terminaron con la detención de tres presuntos ladrones que integraban la banda que asaltó en agosto la empresa Bianco S.A, ubicada en Las Heras, donde hubo un tiroteo que terminó con uno de los ladrones heridos.
Ese día la policía logró detener a dos de los delincuentes que perpetraron el asalto, en tanto que tras una ardua investigación este viernes la división mencionada logró concretar la detención de los tres sujetos que ese día lograron escapar.
Entre los capturados está un joven de 27 años, identificado como Jason Joel Puebla, quien era empleado de la empresa asaltada desde hace más de 7 años. En tanto que los otros dos sospechosos son Daniel Exequiel Silva (31) y su hermano Daniel Isaac Silva (56). Todos quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de robos y hurtos.
La moto secuestrada de la casa de uno de los ladrones que asaltaron la empresa.
Ese día entre cuatro y cinco delincuentes irrumpieron en la firma y asaltaron a los empleados. En ese momento aparecieron policías que hacían trabajos extraordinarios y se enfrentaron con los delincuentes en un tiroteo que sorprendió a decenas de transeúntes.
Como consecuencia de esto hubo un enfrentamiento armado que terminó con uno de los delincuentes heridos: Miguel Ángel Irrazabal (65). Además fue aprehendido Roberto Fabián Estrella (38). Ambos contaban con varios antecedentes penales por este tipo de delitos.
Este viernes, y en el marco de los allanamientos por dicha causa, la policía también requisó la casa de Irrazabal, donde hallaron una moto que tenía pedido de secuestro por robo.
Los cinco detenidos por este asalto a la empresa serán imputados en breve y quedarán detenidos en la penitenciaría.