está internado

Balearon a un hombre en Godoy Cruz e investigan el móvil

Un hombre de 38 años, chofer de un remis, fue baleado en Godoy Cruz en la mañana de este martes y está internado.

Un hombre de 38 años fue baleado en Godoy Cruz y mientras lucha por su vida en el hospital Central, la justicia intenta determinar el móvil de la agresión.

El hecho ocurrió a las 7 de este martes en el cruce de la calles Curuzú Cuatiá y Vargas, en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.

Agresión en Godoy Cruz

Según fuentes policiales, todo sucedió cuando la víctima, al parecer chofer de un remis trucho, circulaba en un auto por las calles mencionadas.

El hombre, identificado como Jonathan Yair Bustos (38), tenía que encontrarse con un posible pasajero pero en ese momento fue abordado por un sujeto que le disparó en el abdomen.

La víctima, gravemente herida, fue asistida por vecinos y trasladada al Centro de Salud del barrio La Estanzuela. En ese lugar recibió la primera atención médica y después fue derivado al hospital Central.

Desde el centro asistencial indicaron que el paciente ingresó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida y que el hombre presentaba una posible hemorragia interna. Cerca de las 10 de este martes, estaba siendo operado en el hospital mencionado.

Mientras tanto, el caso comenzó a ser investigado por la fiscalía de homicidios, a cargo de Andrea Lazo.

La fiscal le tomó declaración este martes a varios testigos para intentar reconstruir el hecho y esclarecer el móvil de la agresión.

Trascendió que el damnificado tendría antecedentes penales por violencia de género, aunque esto no tendría vinculación con el hecho.

En ese sentido, se cree que el ataque podría estar enmarcado en una pelea entre conocidos, aunque tampoco se descarta un hecho de inseguridad.

Te Puede Interesar