no hay detenidos

Balearon a un delivery en Godoy Cruz e investigan si fue en un robo

Un delivery de 35 años recibió un balazo en Godoy Cruz y afirmó que dos ladrones lo asaltaron para robarle su moto.

Un delivery de 35 años fue baleado en Godoy Cruz y denunció que la agresión fue durante un intento de robo en el que un grupo de delincuentes le quiso robar su moto.

El hecho ocurrió a las 23 del martes en el cruce de las calles Vergara y Figueroa Alcorta, en Godoy Cruz, en tanto que la víctima quedó internada en el hospital Lagomaggiore.

Delivery baleado en Godoy Cruz: investigan un robo

Según denunció el propio damnificado, minutos después de las 23 estaba realizando la entrega de un pedido y al llegar a la esquina mencionada fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto enduro blanca.

Los sospechosos, con armas de fuego, lo amenazaron e intentaron robarle su moto. En ese momento, la víctima -se reserva su identidad por protección- se resistió y uno de los ladrones le disparó en una pierna.

El trabajador recibió el balazo en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida. Minutos después, cuando los delincuentes ya habían huido, fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado.

La agresión es investigada ahora por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos, en tanto que los detectives no descartan ninguna hipótesis como móvil del hecho.

Te Puede Interesar