jueves 17 nov 2022
Procedimiento

Atraparon con un arma a un menor tras un asalto en Las Heras

El malviviente de 16 años fue capturado con el arma en la calle Avellaneda. Minutos antes, había asaltado a un joven que regresaba de jugar al fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 12:55

Un menor de 16 años quedó detenido este martes por la madrugada luego de asaltar a un adolescente en el departamento de Las Heras. El joven había salido de la casa de sus familiares cuando dos malvivientes se le acercaron y, con un arma de fuego, le robaron la mochila con sus pertenencias. Los autores escaparon pero luego uno fue capturado con las pertenencias y un arma.

El hecho se conoció cerca de la 1 cuando la víctima, un adolescente de 16 años, salió de la casa de sus parientes en calle Doctor Moreno y Alvear de dicho departamento.

Una vez que estaba en la calle se le acercaron dos individuos con intenciones de robo. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo la mochila donde llevaba las pertenencias.

Tenía unos botines de fútbol, guantes, un cargador, el celular, una campera, dos D.N.I (uno de un amigo) y 1.500 pesos en efectivo. Tras el robo, el adolescente regresó al domicilio y pidió ayuda.

arma.jpg

Luego de llamar al 911, los policías hicieron un rastrillaje por la zona con las características de los autores y, tras varios minutos, encontraron a uno de los sospechosos en inmediaciones de las calles Güemes y Avellaneda.

Allí detuvieron a un supuesto delincuente de 16 años y le secuestraron un revólver calibre 32 sin municiones. También tenía la mochila de la víctima, el D.N.I de su amigo y las otras pertenencias.

El sospechoso fue trasladado a la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.

Te Puede Interesar