en la vía pública

Ataque con tintes mafiosos en Las Heras

Un hombre fue agredido en Las Heras por dos sujetos que le dispararon en una pierna y luego le robaron el celular. No hay detenidos.

Un hombre de 28 años fue agredido en la vía pública en Las Heras, en un hecho que tuvo tintes mafiosos por el accionar de los atacantes.

El hecho ocurrió a las 0.30 de este viernes en Uruguay y Sarmiento, en Las Heras, donde la víctima, Andrés Tirado (28), estaba reunido con un amigo.

Según la reconstrucción de los hechos, dos sujetos que se movilizaban en moto abordaron a los dos amigos y sin mediar palabra uno de estos le disparó a Tirado en la pierna izquierda. Acto seguido, le robó su celular y ambos sospechosos escaparon.

Ahora bien, la hipótesis de los investigadores es que el hecho no fue un robo típico, sino que hay un “ajuste de cuentas” detrás de la agresión.

Lo cierto es que la víctima debió ser trasladada al hospital Carrillo, donde fue asistida por una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada sin salida.

El damnificado, que cuenta con varios antecedentes por robos agravados, declarará en las próximas horas. Los investigadores aguardan por su relato para intentar encontrar más detalles del caso.

La agresión es investigada por la Oficina Fiscal 5 de Las Heras. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Te Puede Interesar