no hay detenidos

Ataque mafioso en Las Heras: ataron a una familia y balearon a dos hermanos

Las víctimas recibieron disparos en sus piernas. Creen que los agresores buscaban dinero por una deuda. Ocurrió en el barrio Todos Unidos de Las Heras.

Una familia de Las Heras fue víctima de un violento ataque con tintes mafiosos que terminó con dos hermanos baleados en sus piernas y los ladrones huyendo de la vivienda sin robar ningún objeto.

La agresión ocurrió en la noche del jueves en una casa del barrio Todos Unidos, en inmediaciones a Lisandro Moyano y Dorrego de Las Heras, donde viven las víctimas.

Estas contaron que al menos dos delincuentes que se hacían pasar por policías irrumpieron en el hogar. Los maleantes estaban encapuchados y portaban armas de fuego.

Una vez en el interior de la casa amenazaron a toda la familia y maniataron con precintos a cada uno de los moradores.

En ese momento comenzaron a exigirle dinero, aunque según las primeras averiguaciones el caso no sería un robo típico sino que detrás del hecho había una vieja disputa por dinero.

Testigos dijeron que los delincuentes buscaban unos $100.000 que las víctimas, presuntamente, habían cobrado en las últimas horas por un trabajo de albañilería y que al existir una deuda fueron en busca de esa plata.

Lo cierto es que durante algunos minutos los maleantes agredieron a los familiares y luego le dispararon a dos hermanos, de 17 y 20 años –se reservan sus identidades por protección-.

El menor de los damnificados recibió un tiro en el pie derecho y su hermano fue herido en la pierna. Además, este último individuo recibió golpes en el cráneo que le provocaron un traumatismo.

También te puede interesar: lo atacaron en la puerta de su casa y fue baleado

Las víctimas fueron derivadas a un hospital, donde quedaron internadas en estado de observación. Se espera que ambos jóvenes declaren ante en la fiscalía para poder determinar el móvil del ataque.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar