no hay detenidos

Las Heras: lo atacaron en la puerta de su casa y fue baleado

La víctima, de 27 años, fue atacada por tres individuos que le dispararon y huyeron. Ocurrió en el barrio Colombia, en Las Heras.

Un joven de 27 años fue baleado en Las Heras durante un confuso episodio ocurrido en la puerta de la casa de la víctima.

La agresión ocurrió a la 1.40 de este jueves en el barrio Colombia, en Las Heras y la víctima recibió una herida superficial en el hombro y pecho izquierdo, aunque afortunadamente su estado de salud es bueno.

Según la reconstrucción de los hechos, el joven -se reserva su identidad por protección- habría discutido con tres individuos que lo increparon en la puerta de su casa. En medio de la discusión, uno de los maleantes le disparó y el damnificado fue herido por perdigones.

La hermana del herido dijo que el joven habría sido atacado por tres conocidos suyos con quien habría estado discutiendo por un tema que desconoce. En ese sentido, indicó el nombre de uno de los agresores.

La víctima fue trasladada al hospital Carrillo donde recibió las primeras curaciones. Luego quedó internado pero se negó a declarar sobre lo ocurrido. “Sólo dijo que fue en el barrio Colombia”, aseguró un policía.

También te puede interesar: pactó una compra por Facebook pero lo asaltaron en Las Heras

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Personal de Investigaciones trabajó en el barrio mencionado, con la intención de encontrar testimonios que aporten datos de relevancia. Sin embargo, los vecinos se negaron a colaborar y todos coincidieron en desconocer qué fue lo que ocurrió.

Por su parte, Policía Científica peritó la escena del hecho pero no se logró dar con pruebas de relevancia.

Te Puede Interesar