No hubo detenidos

Asaltaron a un remisero y le robaron el auto en Godoy Cruz

El remisero llevó a un pasajero desde Guaymallén hasta el barrio Sol y Sierra. Lo esperaban cuatro malvivientes que amenazaron al trabajador y le robaron todo.

Un remisero fue asaltado este lunes por la madrugada cuando se encontraba trabajando en zona de Godoy Cruz. El hombre había llevado a un sujeto hasta una barrio. Allí habían unos malvivientes que terminaron asaltando al trabajador y le robaron el auto. No hubo detenidos.

El hecho sucedió pasada la medianoche cuando el remisero, que andaba en un auto no autorizado, llegó hasta la calle Félix Suárez de Guaymallén. En ese lugar subió a un pasajero, el cual le indicó que se dirigiera hasta el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz.

En ese momento aparecieron otros dos hombres y, quien había tomado el remís, escapó corriendo. Fue allí que dos lo corrieron mientras que el otro par de malvivientes amenazó al trabajador. De esa manera lo amenazaron con un arma de fuego tipo pistola y le robaron 2.000 pesos en efectivo, un celular Samsung, documentación y el auto.

Los ladrones escaparon a toda velocidad y no fueron detenidos. En tanto, la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27ª.

Te Puede Interesar