lunes 28 nov 2022
En Godoy Cruz

Asaltaron y golpearon a un remisero para robarle el auto

El hecho sucedió cuando el remisero llegó al barrio Campo Papa y le hicieron hacer un viaje al barrio Sol y Sierra. Al llegar lo atacaron dos delincuentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2022 - 10:55

Un remisero fue víctima de un robo a mano arma este martes por la noche cuando realizó un viaje hacia el departamento de Godoy Cruz. Primero subió a un sujeto que se hizo pasar por pasajero y le pidió que lo llevara hasta un barrio. Al llegar a ese punto, aparecieron dos sujetos armados que amenazaron a la víctima y, tras golpearla, le robaron el auto y dinero en efectivo.

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando el hombre, de 47 años y remisero, se dirigió para realizar un viaje hasta el barrio Campo Papa de Godoy Cruz.

En ese momento se encontró con un hombre, quien le explicó que tenía que ir a buscar a otros dos sujetos al barrio Sol y Sierra del mismo departamento.

Una vez en el interior del barrio, aparecieron otros dos hombres que le exhibieron un arma de fuego y lo golpearon varias veces. De esa manera le robaron el auto, un Peugeot 306, y una billetera con 3.000 pesos.

Los ladrones escaparon a toda velocidad con el vehículo y la víctima llamó al 911 para hacer la denuncia. Los policías llegaron al lugar y asistieron al trabajador, quien luego hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª.

Te Puede Interesar