tras una riña

Apuñalaron a un joven durante un cumpleaños en San Martín

La víctima, de 24 años, fue herida en el tórax y debió ser internada. Ocurrió en una fiesta en Palmira, San Martín.

Un joven de 24 años fue apuñalado tras una riña durante un cumpleaños en Palmira, San Martín y debió ser internado de urgencia, aunque a las horas fue dado de alta.

El hecho ocurrió a las 23.30 del sábado en Unión y Miguez, en San Martín, donde se celebraba un cumpleaños, dijeron testigos.

La víctima había asistido al lugar con familiares y amigos. Por motivos que se investigan, se originó una riña en la puerta del lugar.

Allí el joven fue golpeado y recibió una puñalada en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Perrupato de San Martín.

Hospital Perrupato en San Martín.
La víctima fue asistida en el hospital Perrupato de San Martín.

La víctima fue asistida en el hospital Perrupato de San Martín.

En el centro asistencial le diagnosticaron una herida de arma blanca a la altura del tórax, aunque afortunadamente no presentaba gravedad.

En la Comisaría 12 de San Martín declararon familiares y amigos suyos. Aseguraron que el damnificado fue atacado durante una riña por un grupo de sujetos y aportaron características físicas de los agresores.

Con estos datos los investigadores judiciales intentan identificar a los agresores del joven. Por el momento no hay detenidos.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal de San Martín.

Te Puede Interesar