2 de noviembre de 2026
{}
violencia familiar

Una pelea de pareja terminó con los dos apuñalados

Una situación por demás violenta se registró en San Martín cuando un hombre habría intentado matar a su mujer. El matrimonio terminó internado en el Perrupato con heridas de arma blanca.

Por Sección Policiales

Un hecho de violencia familiar se registró anoche en San Martín, cuando una discusión de pareja terminó con el hombre y la mujer heridos de arma blanca.

Según denunció la hija de la mujer, la madre le avisó por teléfono que su concubino quería matarla, por lo que la joven avisó a la Policía, que se trasladó hasta la casa de la pareja en el departamento del Este.

Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron por una ventana al hombre ensangrentado, pero en lugar de abrirles la puerta comenzó a autolesionarse.

El escenario con el que se encontraron los policías fue que Pedro Valdez, de 61 años, tenía una puñalada en el tórax y Cristina Azcurra, de 56 con una herida cortante también en el tórax.

Ambos fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde el hombre fue intervenido quirúrgicamente y la mujer internada en observaciones.

Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 12.

LO QUE SE LEE AHORA
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video
Grave accidente de una avioneta en Tupungato. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.