26 de octubre de 2026
{}
dos heridos

Aparatoso accidente vial en Luján de Cuyo

Un Peugeot 206 volcó en el Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo. El accidente vial generó caos en el tránsito.

Una pareja sufrió heridas de consideración al volcar el auto en el que se trasladaban por el Acceso Sur, en Luján de Cuyo, en tanto que el accidente vial generó congestión vehicular durante varias horas.

El accidente vial ocurrió a las 7.50 de este martes a la altura del cruce con Boedo, en Luján de Cuyo y las dos víctimas debieron ser internadas en una clínica.

Accidente vial en Luján de Cuyo

Testigos relataron que las víctimas circulaban en un Peugeot 206 en la mano hacia el norte. El mismo era manejado por un hombre de 36 años y junto a él viajaba una mujer.

Al parecer el conductor del rodado debió frenar de golpe para evitar chocar de atrás a otro auto que había frenado bruscamente.

Esa maniobra provocó que el conductor perdiera el dominio y volcara en el sendero que divide ambas manos.

La mujer logró salir del habitáculo y fue asistida rápidamente. En tanto que bomberos y policías de Luján de Cuyo debieron rescatar al conductor.

Ambas víctimas sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladadas a la Clínica Santa Isabel de Hungría, donde quedaron internados en observación.

También te puede interesar: un joven está grave tras un accidente vial en San Rafael

Tránsito Municipal de Luján de Cuyo trabajó en la zona durante varias horas por congestión vehicular en ambas manos.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento choque entre dos autos en la Cuarta Sección.

Las Más Leídas

Descubren más de 60 sitios incas en Mendoza: el hallazgo que sorprende en la Laguna del Diamante video
Mendoza se prepara ante el Súper Niño: habilita compras directas y obras de urgencia.
Paso Internacional Los Libertadores.
Tiempo en Mendoza: alerta por lluvias en el Sur provincial para este lunes 26 de octubre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1377 del domingo 25 de octubre