dos detenidos

Allanan conocido taller en Godoy Cruz y secuestran autos adulterados

La policía allanó un conocido taller mecánico de Godoy Cruz donde había autos adulterados. Investigan robo de ruedas y autopartes.

La División Sustracción de Automotores realizó un allanamiento en un conocido taller mecánico de Godoy Cruz, donde secuestró dos autos adulterados y una importante cantidad de autopartes, en tanto que como consecuencia de la medida fueron detenidos dos hombres, uno de ellos, señalado como dueño del lugar.

La medida se realizó en el Taller Ghilardi, donde funciona también un lavadero de autos, ubicado en calle Sargento Cabral al 464 de Godoy Cruz. Fue en el marco de dos causas penales que investiga la justicia en el marco de robo de ruedas, autopartes y adulteración de vehículos.

Allanamiento en Godoy Cruz

Según la información oficial, en el marco de dos investigaciones por robo y adulteración de vehículos, personal policial realizaba tareas de inteligencia en Godoy Cruz y al llegar a calle Sargento Cabral, advirtió la presencia de un auto con una patente falsa.

Herramientas secuestradas.jpeg
Parte del secuestro durante el allanamiento en Godoy Cruz.

Parte del secuestro durante el allanamiento en Godoy Cruz.

Entonces los efectivos decidieron detener la marcha del rodado y requisarlo. En ese momento, del taller mencionado salió a alta velocidad un Peugeot 308 blanco, huyendo del lugar. La policía lo siguió y el conductor dejó abandonado el coche en Vergara y Sargento Cabral.

Al requisar el rodado se confirmó que el mismo también tenía patente adulterada, por lo que fue secuestrado. En tanto que el conductor regresó a la escena luego y fue detenido.

Secuestro de autopartes y herramientas

Tras esta situación, la policía allanó el taller y lavadero, dejando como resultado el secuestro de dos autos y múltiples autopartes.

De acuerdo al parte oficial informado por las autoridades policiales, los detectives secuestraron un VW Polo blanco, con patente colocada AE198FF, y el cual por el grabado de cristales debería tener dominio AD083GF.

Auto secuestrado.jpeg

También incautaron el Peugeot, que tenía patente NQD471, pero que según los datos verificados correspondía al dominio NLJ296. El mismo tenía pedido de secuestro desde febrero de este año por hurto.

Además, los policías secuestraron tijeras para cortar hierro, llaves de ruedas de camionetas, pinzas, cuchillos, llave cruz y varias herramientas utilizadas para el robo de ruedas.

Como consecuencia del allanamiento fueron detenidos Cristian Peralta (35) y Julio Ghilardi (35), quienes quedaron a disposición de la justicia.

Te Puede Interesar