4 de abril de 2026
{}
Sin viviendas aledañas

Alarma en Godoy Cruz por un incendio en una fábrica de pallets

El siniestro tuvo lugar en el interior de una planta ubicada en calle San Francisco del Monte, entre Ponce y Rodríguez Peña.

Por Sitio Andino Policiales

Durante la tarde de este jueves se registró un incendio de gran magnitud en una fábrica de pallets ubicada sobre calle San Francisco del Monte, en el departamento de Godoy Cruz. Según informaron las autoridades, el foco ígneo se originó dentro del predio industrial y, afortunadamente, no había viviendas cercanas en riesgo.

Godoy Cruz: el fuego se desató entre pilas de madera

El siniestro fue reportado alrededor de las 19.37 en San Francisco del Monte al 4793, entre Ponce y Rodríguez Peña, dentro de una planta dedicada al almacenamiento y procesamiento de pallets.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Guaymallén, quienes confirmaron que las llamas se propagaron rápidamente entre grandes pilas de madera acopiadas en el predio.

Debido a la intensidad del fuego, se solicitó asistencia hídrica al municipio de Godoy Cruz y también intervino personal de Defensa Civil de Guaymallén para colaborar con las tareas de contención y seguridad.