14 de julio de 2026
{}
En el Sur

Accidente de un camión de YPF en San Rafael

Un camión de la empresa estatal YPF sufrió un accidente en una ruta de San Rafael. Hubo derrame de combustible en la zona.

En el mediodía de este lunes, un accidente de tránsito en el Sur provincial tuvo como protagonista a un camión de la empresa estatal YPF.

De acuerdo a algunas imágenes y detalles que se conocieron, el rodado circulaba por la Ruta 171, en el tramo que conecta los distritos de Real del Padre y Monte Comán, en el departamento San Rafael.

Por motivos que se desconocen, el camión cisterna de la empresa estatal de combustible terminó volcado sobre la ruta. El chófer fue rescatado por viajeros que pasaban por ahí y si bien se mostraba algo “mareado”, estaba fuera de peligro.

Al lugar de los hechos arribó personal de bomberos, Policía y una ambulancia. Debido al incidente vial, una gran cantidad de combustible se derramó de la cisterna por lo que la ruta permaneció cortada un tiempo hasta tanto se limpiara la zona, la cual estaba mojada por la lluvia.

LO QUE SE LEE AHORA
Una mujer falleció en Tunuyán tras un accidente vial entre una camioneta y una moto

Las Más Leídas

Una mujer falleció en Tunuyán tras un accidente vial entre una camioneta y una moto
El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
Aumento del boleto: Mendoza actualizó las tarifas del transporte de media y larga distancia.
Aumento del boleto y refuerzo de controles en el transporte público de Mendoza.