Hospital Central

Accidente en El Challao: dos estudiantes recibieron el alta

Dos de los tres estudiantes que permanecían internados luego del accidente en El Challao, recibieron el alta. Una joven permanece en terapia intensiva.

Dos de los tres estudiantes de la UNCuyo que permanecían internados en el Hospital Central tras el accidente en avenida Champagnat, en El Challao, recibieron este viernes el alta médica.

Según el parte médico emitido por el Hospital Central, Julieta Mence, de 21 años y Kevin Morales Kevin, de 26 años, fueron dados de alta mientras que María Eugenia Di Silvestro continúa en “terapia intensiva, con pronóstico reservado. Sin novedades”.

El accidente tuvo lugar el pasado lunes cuando una camioneta que trasladaba a 16 personas volcó en avenida Champagnat y cuatro resultaron con heridas de gravedad, entre ellos, Lucía Masman, quien ingresó al hospital con graves lesiones y que finalmente no pudo recuperarse: falleció este miércoles.

En el hospital quedaron internados otros tres estudiantes, dos recibieron el alta hoy mientras que Di Silvestro de 32 años, quien fue internada por ingresó por politraumatismo grave por accidente vial, "con traumatismo encéfalo craneano, fracturas de cráneo y fractura de cuerpo vertebral, permanece en terapia intensiva.

El trágico accidente sucedió cuando los estudiantes se dirigían al Cerro Arco para realizar una caminata que se suspendió por las condiciones climáticas. Fue entonces cuando las 16 personas regresaron en una camioneta (algunos/as iban en la caja del rodado) y volcaron a 500 metros del Cerro Arco. Todos/as resultaron heridos y algunos quedaron atrapados en el habitáculo.

Te Puede Interesar