7 de noviembre de 2026
{}
visitas de lujo

Dos grandes en Mendoza: vienen Fito Páez y Pedro Almodóvar

El músico argentino y el cineasta español desplegarán su arte en la provincia. El primero lo hará en septiembre para inaugurar la Feria del Libro, interpretará los temas de la Orquesta Sanmartinianan en su debut. El director de cine filmará interiores para un nuevo film.

Por Sección Espectáculos

Dos grandes exponentes del cine y la música llegarán a Mendoza. Así lo confirmó esta mañana el gobernador Francisco Pérez, quien dijo que Pedro Almodóvar y Fito Paéz estarán en la provincia por distintos proyectos.

El referente del rock nacional llegará el 23 de septiembre, cuando se inaugure la Feria del Libro, que se llevará a cabo en el espacio cultural Julio Le Parc, luego de una edición 2012 exitosa.

El músico vendrá para interpretar los temas que tocará la Orquesta Sanmartiniana, en su debut.

Tocarán 250 chicos de orquestas infantiles de toda la provincia, que estarán dirigidos por el director de la Filarmónica de Brasil, creador de la orquesta infantil, Gustavo Dudamel.

En la ocasión se convocarán a las bibliotecas populares y públicas para entregarles subsidios.

Por su parte, el cineasta español llegará para filmar los interiores de su film sobre los carnavales jujeños. Sin embargo, no confirmó la fecha.

LO QUE SE LEE AHORA
Conmoción en el mundo del cine por la sorpresiva muerte del director mendocino Sebastián Lelio: tenía 52 años

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
La víctima tenía 32 años. 
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Carlos Presti y el presidente Javier Milei.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.