8 de noviembre de 2026
{}
SINIESTRO VIAL

Tuvo un accidente en Rivadavia un arquero de Godoy Cruz

Se trata de Sebastián Moyano. El vehículo en que circulaba perdió el control y terminó impactando contra un árbol.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Sebastián Moyano, arquero suplente de Godoy Cruz sufrió un accidente en el departamento de Rivadavia. Al parecer el vehículo en el que circulaba perdió el control e impactó contra un árbol.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 7 de la mañana de hoy en la intersección de las calles Wenceslao Núñez y Avellaneda de la comuna del Este.

Al parecer, el futbolista, quien iba acompañado por dos hombres y una mujer, perdió el control del vehículo (Peugeot 308) al cruzar dichas arterias y terminó impactando contra un árbol.

Así quedó el auto. Gentileza diario Legión Este.

Por el golpe, uno de los masculinos resultó con traumatismos graves, y fue trasladado al hospital Central. En tanto, Moyano presentó fractura de tobillo y las otras dos personas heridas leves.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Fiscalía de Rivadavia.

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.