Dos adolescentes de 13 y 15 años fueron detenidos luego de asaltar una heladería, donde amenazaron a una mujer y se alzaron con varias cajas de helados.
Dos adolescentes de 13 y 15 años fueron detenidos luego de asaltar una heladería, donde amenazaron a una mujer y se alzaron con varias cajas de helados.
El hecho ocurrió a las 21 de este lunes en la sucursal de Lomoro de Bandera de los Andes y Francisco de la Reta, ubicada a una cuadra de la Comisaría 25 de San José, Guaymallén, donde funciona la Oficina Fiscal 8 de ese departamento.
Según relató la víctima, una joven de 24 años, los dos menores irrumpieron en el local y mostrando un cuchillo la amenazaron y dejaron encerrada en el baño.
De esta forma, los maleantes se alzaron con varias cajas de helados y escaparon corriendo.
Cuando la mujer llamó a la policía, un móvil advirtió la presencia de los sospechosos en Las Heras y Viamonte, a unas cuatro cuadras de la heladería.
De acuerdo a la información policial, a los menores se les secuestró el cuchillo con el cual habrían atacado a la víctima.

