Visita presidencial

Cristina ya está en el Metrotranvía y se dirige a Maipú

Llegó la Presidenta a Mendoza y se dirigió en traffic hasta Godoy Cruz. Acompañada por el gobernador, Celso Jaque y por el candidato Francisco Pérez, miles de militantes saludan entusiasmados a la jefa de Estado.

Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.35 a Mendoza donde encabezará el acto de inauguración del tramo sur de la línea de alta tensión Comahue-Cuyo y otras obras de infraestructura.

La jefa de Estado arribó a la sede de la IV Brigada Aérea, donde fue recibida por el gobernador mendocino, Celso Jaque; y por el candidato oficial, Francisco Pérez.

En tanto, la mandataria saludó a los miles de militantes que la esperaban cuando llegó a Godoy Cruz y desde allí abordó una dupla del Metrotranvía, y donde tiene previsto recorrer los 3,3 kilómetros hacia Luzuriaga, en Maipú.

Antes de partir a tierras maipucinas, Cristina Fernández, tal cual hacía su marido Néstor Kirchner, rompió el protocolo y se bajó del metrotranvía y se acercó a las personas que aclamaban su nombre.

Junto a gran parte del gabinete y de algunos intendentes justicialistas, más el jefe comunal de Capital, Víctor Fayad, la Presidenta ya se dirige a Luzuriaga en el Metrotranvía.

Mirá el video de la llegada de la presidenta:

Ampliaremos...

Te Puede Interesar