Las madres festejarán su día el próximo domingo, por lo que durante esta semana muchos hijos -acompañados de sus papás- saldrán en la búsqueda de un regalo para las mamás, en el que podrían llegar a gastar entre 300 y 600 pesos.
Sin embargo, es posible ahorrar hasta un 30 por ciento comprando con tarjetas de créditos o débito de distintos bancos, que se sumaron al festejo ofreciendo promociones especiales para el Día de la Madre.
El Banco Francés ofrece a sus clientes hasta el jueves un 25 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito en los locales adheridos de los mejores centros comerciales. Igual rebaja otorgará el Itaú en locales adheridos, con un tope de devolución de $800.
El Santander Río lanzó un Super Miércoles especial, que arranca el jueves y dura hasta el sábado, para que sus clientes puedan comprar el regalo para mamá con un descuento de entre el 25 y 30 por ciento, hasta en 3 cuotas sin interés, en los mejores shopping y las mejores marcas de indumentaria femenina. El beneficio es sin tope de reintegro, según publica Minutouno.
Los titulares de plásticos administrados por Credicoop podrán acceder hasta el 18 de octubre a un descuento de hasta el 20 por ciento y 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en indumentaria femenina, ropa deportiva y accesorios, en distintos locales adheridos.
También hasta el sábado, el Banco Galicia brindará a sus clientes un 25 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en Falabella, aunque el beneficio no incluye productos de joyería, perfumería y del rubro electro.
Con las tarjetas del ICBC, los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta el 35 por ciento el próximo viernes para comprarle un regalo a la mamá de la familia en tiendas de indumentaria y calzado de marcas líderes, como Lee, Paruolo, Akiabara, Sarkany, Vitamina y Wanama, entre otras.
El Banco Macro brinda a sus clientes un descuento del 25 por ciento hasta el 19 de octubre para la compra de equipos en Claro en 12 cuotas sin interés; y en marcas de indumentaria y calzados líderes como Markova, Dexter, Yagmour, Paruolo y Etam.
Los dueños de tarjetas administradas por el Banco Nación podrán comprar un regalo hasta un día después, 20 de octubre, con un 20 por ciento de descuento y cuotas en distintos locales adheridos.
Con los plásticos del Banco Patagonia las opciones para agasajar a mamá son variadas: el jueves, estará vigente una rebaja del 15 por ciento y cuotas para la compra de indumentaria de primeras marcas; el sábado, se podrá acceder a un 25 por ciento de descuento en espectáculos y perfumerías y spa; y el domingo, se ofrece ese mismo descuento en florerías y restaurantes, en comercios adheridos.
Por su parte, el Banco Supervielle ofrece entre 25 y 30 por ciento de rebaja en distintos shopping del país, desde este miércoles y hasta el 27 de octubre.