Elecciones 2011

Carlos Ciurca pronosticó para octubre "una pelea entre tres"

"Hay buenos candidatos (por Pérez, Iglesias y Rosales), y el que más me gusta es el Paco", dijo el candidato a vice del PJ. Reconoció que les conviene que no haya polarización UCR vs. PJ.

Por Matías Malagoli

El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Ciurca, salió a "vender" al tercero en discordia. El compañero de fórmula de Paco Pérez ponderó a Luis Rosales, el postulante “ganso”, y valoró a Oscar Santarelli del socialismo como “alternativa progresista”.

“La verdad es que en Mendoza hay tres buenos candidatos, los mendocinos lo dicen en las encuestas”, dijo sobre Francisco Pérez y sus contrincantes, Roberto Iglesias y Luis Rosales.

“Pero el que más me gusta es Paco Pérez”, dijo, entre risas, con su obvio apoyo a su compañero de fórmula. Además, Ciurca reconoció al cuarto en discordia, Santarelli.

Así, Ciurca vaticinó un escenario electoral “sin polarización” entre el radicalismo y el peronismo. “Compromiso Federal salió segundo con Rodriguez Saá en Mendoza, y ahora tiene un buen candidato. Y no olvidemos mencionar a Oscar Santarelli, porque Binner es una alternativa progresista importante”, reconoció el lasherino.

Ciurca, además de “vender” a algunos de los candidatos opositores, reconoció que para el PJ sería muy favorable un voto disperso en la oposición, con las alternativas del socialismo y Compromiso Federal debilitando a la UCR.

“Son alternativas que no nos perjudican”, dijo Ciurca, que anunció “una pelea de tres”.

Te Puede Interesar