24 de abril de 2026
{}
fuera de peligro

La joven baleada en Guaymallén quedó en medio de una guerra entre bandas

La chica de 14 años que recibió un disparo en el hombre estaba conversando con amigos cuando desconocidos comenzaron a disparar.

Según trascendió, la menor habría quedado en medio de una guerra entre bandas del barrio Pedro Molina y Lihué. Carrera se encontraba en una esquina con amigos, cuando desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar contra una vivienda de la manzana 1.

Al parecer, los atacantes forman parte de una de las bandas que se disputa el poder en la zona. Es más, por esta razón, dos menores fueron detenidos en la noche del viernes. Los chicos están sospechados de haber cometido tres homicidios en la zona.

Se trata de El Tonga y El Maicol, de 14 y 17 años y acusados del crimen de Alejandro Montenegro, ocurrido el 20 de agosto, el de Martin Guiñazú y el de Horacio Pérez.

Al parecer, estos jóvenes exponían sus fotos armados en la red social Facebook, lo que facilitó la labor de los pesquisas.

En tanto, por el momento no hay personas apresadas por la balacera que también hirió a Waldo Poblete, aunque la lista de sospechosos está en manos de los investigadores.

LO QUE SE LEE AHORA
Grave agresión en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 

Las Más Leídas

Uno de los allanamientos realizados este jueves en Guaymallén. 
El profesional presta servicios en el hospital de Malargüe.
Cambio del tiempo en Mendoza: qué depara el pronóstico para los últimos días de abril.
Mendoza de luto: Murió Oscar Puebla, figura del jazz y la música cuyana
El Quini 6 acumula un pozo importante de $5.500 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar