Epson presentó en Mendoza su nueva familia de impresoras con nuevo sistema continuo original de tinta haciendo foco en una nueva estrategia de impresión. Además, presento una nueva e innovadora tecnología en proyección Color Brigthness.
Epson presentó en Mendoza su nueva familia de impresoras con nuevo sistema continuo original de tinta haciendo foco en una nueva estrategia de impresión. Además, presento una nueva e innovadora tecnología en proyección Color Brigthness.
Pablo Roust, country manager de Epson. |
Desde EPSON continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios. En este caso lanzamos la única línea de impresoras y multifunciones en el mundo con sistema continuo original de tinta ideal para aquellos usuarios que imprimen mucho y necesitan un bajo costo de impresión, dijo Pablo Roust, country manager de Argentina, Uruguay y Paraguay de la empresa.
Con respecto a las expectativas para el año próximo, Roust agregó: El mercado continúa siendo demandante en lo que es el segmento multifunción, que representa el 85% del total de impresoras vendidas versus las singlefuction, tomando Epson una participación del 40%. En videoproyectores EPSON sigue siendo líder en el mercado local y nacional por décimo año consecutivo, ya que posee el 49% del share.
El máximo desafío para lo queda del 2013 es posicionar los nuevos equipos de sistema continuo original de tanque de tinta, logrando de esta forma que las compañías reemplacen las impresoras láser por impresoras que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro o 6.500 páginas a color, dijo Roust.
En Mendoza, Epson tiene distribuidores mayoristas propios como Air Computers, Stylus, Elit y Ceven, como así también el servicio de soporte técnico de Todo Computación, en Ciudad, y Víctor Martínez, en San Rafael.
Epson trajo a Mendoza su nueva familia de equipos, únicas en el mercado con sistema continuo original de tanque de tinta: L210 L355 L555 y L800. Todos los modelos ofrecen bajo costo de impresión, calidad y garantía original del fabricante.
Epson es la multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital.
Nuevos modelos
Los nuevos modelos con sistema continuo original de tinta: L355, L210 y L555 son opciones ideales para familias con hijos, profesionales de las áreas de marketing, arquitectura, estudiantes universitarios, estudios jurídicos, pequeñas empresas, entidades gubernamentales y educativas, entre otras, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y a su vez, una excelente calidad con la conveniencia de no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia. Los dos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro ó 6.500 páginas a color.
![]() |

