28 de junio de 2026
{}

Pérez y Giménez anunciarán en instantes que el recital del Indio Solari se realizará en San Martín

Por Sección Sociedad

El gobernador Francisco Pérez se encuentra en San Martín con el intendente comunal Jorge Giménez en donde anunciarían que el recital del Indio Solari se realizará finalmente en el autódromo Ángel Pena.

De esta manera, se descartaría el Hipódromo de Mendoza, lugar que fue muy resistido por los vecinos y por el propio intenente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo.

Fuente allegadas a la comuna del Este señalaron a este medio que tanto Pérez como Giménez al mediodía "darían una hermosa noticia" sobre el recital del Indio Solari.

Ampliaremos.

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo en Mendoza (Plaza Independencia).

Las Más Leídas

El escándalo que sacude a Cabo Verde antes del cruce con Argentina
Accidente en el que perdió la vida Ernestina Pais.
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
El jardín municipal donde habría ocurrido el abuso sexual.
Argentina no detiene su andar en el exigente Mundial 2026.