Hay un mes más de plazo para adherirse al plan de pago y moratoria de Ingresos Brutos que beneficia a monotributistas y empresas contribuyentes de este impuesto provincial. La Agencia Tributaria Mendoza (ATM) informó que extendió hasta el 31 de agosto el plazo máximo para adherir al Plan de pago de Ingresos Brutos, Tasas de Justicia y Sellos.
Este plan, que tiene como objetivo facilitar la cancelación de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, contiene una reducción de multas e intereses e incluye la deuda registrada del 2013.
Para adherir el contribuyente deberá ingresar a través de la Oficina Virtual de la Web www.atm.mendoza.gov.ar. El usuario debe ingresar con su clave fiscal y el pago de las deudas se deberá realizar únicamente mediante débito directo en cuenta bancaria a través del CBU (Clave Bancaria Uniforme) del adherente.
Según informaron desde la ATM, se decidió prorrogar un mes más el plazo de adhesión a pedido de contribuyentes que quieren sumarse al plan que se lanzó a fines de junio.
A continuación las claves del plan, según informa el portal de la ATM: