1 de noviembre de 2026
{}
DESCENSO

Las bolsas europeas abren con una baja generalizada

Los índices bursátiles del Viejo Continente registran un retroceso moderado durante los primeros compases de la sesión. En tanto, los mercados asiáticos también cerraron en terreno negativo.

Por Sección Economía

La Bolsa de Valores de Londres bajaba en la apertura de hoy y su índice principal, el FTSE-100, caía 1,92 puntos, un 0,03 %, y se situaba en 6.570,01 enteros.

El índice selectivo DAX 30 del mercado de valores de Fráncfort (Alemania) cayó hoy en la apertura 33,47 puntos, o un 0,41 %, hasta los 8.221,25 enteros.

La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y el índice selectivo, FTSE MIB, cedía el 0,27 % y llegaba a los 15.651 puntos. El índice general FTSE All-Share perdía el 0,20 % hasta los 16.714 enteros.

El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una caída del 0,17 % en la apertura de la sesión y se situó en 3.865,40 puntos.

La Bolsa española abría hoy con pérdidas y su principal indicador, el IBEX 35, cedía el 0,35 % y se situaba en 7.783 puntos.

Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 182,78 puntos, un 1,25 por ciento, y quedó en 14.797,82 unidades.

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, avanzó 8,31 puntos, un 0,68 por ciento, y se situó en 1.221,55 unidades.

Fuente: Infonews

LO QUE SE LEE AHORA
En el Día Mundial del Ahorro, ¿qué tan posible es ahorrar con un sueldo promedio en Mendoza?

Las Más Leídas

Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.
Tiempo en Mendoza: alerta amarilla por tormentas para este sábado 31 de octubre