1 de noviembre de 2026
{}
Tendencia

Las bolsas europeas abren la semana en alza

Los índices bursátiles del Viejo Continente registran un avance generalizado durante los primeros compases de la sesión.

Por Sección Economía
La Bolsa de Milán abrió hoy al alza y el índice selectivo, FTSE MIB, subía el 0,93 % y llegaba a los 15.677,40 puntos. El índice general FTSE All-Share ganaba el 0,84 % hasta 16.671,80 enteros.

El índice selectivo DAX 30 del mercado de valores de Fráncfort (Alemania) sube hoy en la apertura 68,43 puntos, o un 0,88 %, hasta los 7.874,43 enteros.

La Bolsa de Valores de Londres subía en la apertura de hoy y su índice principal, el FTSE-100, ascendía 21,17 puntos, un 0,33 %, y se situaba en 6.396,69 enteros.

La Bolsa de París abrió hoy al alza y su índice de referencia, el CAC-40, ganó un 0,78 por ciento en los primeros compases de la sesión para situarse en 3.783,16 puntos.

La Bolsa española abría con ganancias la jornada de hoy y su principal indicador, el IBEX 35, subía el 0,68 % y se situaba en 7.929 puntos.

Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 200,63 puntos, un 1,40 por ciento, y quedó en 14.109,34 unidades.

El segundo indicador, el Topix, que agrupa los valores de la primera sección, perdió 16 puntos, un 1,35 por ciento, y se situó en 1.172,58 unidades.

Fuente: Infonews
LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este domingo 1 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Dirigentes de la exLUM y Provincias Unidas dieron el puntapié inicial para un nuevo armado político/electoral.
Del infierno a la gloria: Godoy Cruz ganó sobre la hora y está a un paso de volver a Primera
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.