1 de noviembre de 2026
{}
control a prestadoras

Usuarios de telefonía celular reclaman por las malas prestaciones del servicio

Los usuarios de empresas de telefonía celular reclaman a diario por las malas prestaciones del servicio, que incluyen cobros excesivos, caída de señal y problemas con el acceso a internet, por lo que la Secretaría de Comunicaciones dispuso nuevas exigencias de calidad que deberán cumplir los prestadores.

Por Sección Economía
Así, el Estado podría suspender la comercialización y activación de nuevas líneas si los problemas continúan, con el objetivo de que se logre un "uso eficaz, eficiente y racional de la red y del espectro radioeléctrico en atención al avance tecnológico y a las necesidades de los usuarios", según el decreto 681 publicado el jueves pasado en el Boletín Oficial.

El último informe de la Comisión Nacional de Comunicaciones indica que entre febrero y abril de este año se incrementaron los reclamos contra las operadoras de telecomunicaciones.

Fuente: Télam
LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este domingo 1 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Dirigentes de la exLUM y Provincias Unidas dieron el puntapié inicial para un nuevo armado político/electoral.
Godoy Cruz va por la gloria: cuándo jugará la final por el ascenso ante Tristán Suárez
Del infierno a la gloria: Godoy Cruz ganó sobre la hora y está a un paso de volver a Primera