Esta mañana las ráfagas de viento llegaron al Gran Mendoza, pero esta vez se trata de Zonda sino que el viento es del Sur. Esto se debe al ingreso de un frente frío y al cambiar la masa de aire la jornada será ventosa, según explicó el meteorólogo Fernando Jara.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Volvió el viento del Sur y se espera buen tiempo para el fin de semana
El meteorólogo Fernando Jara aclaró que no se trata de Zonda. Para mañana se espera una máxima de 19 grados y 21 grados para el domingo.
Se recomienda tomar las precauciones necesarias ya que el viento puede provocar el levantamiento del polvo en suspensión.
Para el fin de semana el pronóstico indica que los mendocinos tendrán temperaturas agradables. Para mañana se espera que el día esté algo nublado y que la máxima alcance los 19 grados. Viento leve con dirección sur y poco cambio de temperatura, añadió el meteorólogo.
Y para el domingo se esperan bajas temperaturas por la mañana, que rondarían entre los dos y tres grados pero más tarde el termómetro marcará una máxima de 21 grados.