martes 9 ago 2022
Ataque al radicalismo

Celso Jaque: "Iglesias demuestra que tiene vergüenza de su candidato"

El gobernador le recriminó al candidato de la UCR su “falta de ideas y propuestas para la provincia”. “Ojalá que esto que hoy significa cortar a quien lo representa no signifique un corte a los mendocinos”, finalizó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 31 de agosto de 2011 - 20:35

El gobernador Celso Jaque atacó fuertemente al candidato a sucederlo por la Unión Cívica Radical, a quien acusó de “mostrar que tienen vergüenza de su candidato y de no estar representados por alguien votable”.

“Es lamentable que inviten a la sociedad a hacer lo que la gente ya sabe que puede hacer, ahora quieren parecen dentro del proyecto nacional pidiendo el corte de boleta cuando está claro que no son el exponente de Cristina en Mendoza”, aseguró el gobernador.

Para Jaque, la dirigencia radical esta “corta de ideas y por eso llama al corte de boletas” y los intimó a “en estos dos meses que quedan antes de las elecciones mostrar realmente cual es el modelo de país que creen correspondiente”.

“Ojalá que esto que hoy significa cortan a quien supuestamente lo representa no signifique el día de mañana un corte para los mendocinos”, afirmó el justicialista.

Otro de los referentes radicales que fue víctima de las fechas del gobernador fue el presidente partidario Cesar Biffi, a quien inculpó de falta de memoria y ser rencoroso con quien lo venció en los comicios de 2007.

“Pobre Cesar, uno de los tantos problemas que tiene es que no tiene memoria, es algo serio para una persona que todavía es joven. Segundo es alguien que aparentemente es rencoroso con los mendocinos porque no le dieron la posibilidad de ser gobernador”, opinó el mandatario.

“Los radicales creen que existe un rio sagrado por el que uno puede pasar y sale libre de culpa y cargo, como si su pasado no existiera. Nuestra provincia necesita de dirigentes responsables y propositivos, no de gente con odio ”, aseguró Jaque en alusión al presidente de la UCR.

Finalmente, el gobernador recordó un hecho que sucedió en 2007 durante la campaña, cuando ambos candidatos fueron invitados a almorzar con Mirtha Legrand, y donde, según Jaque, Biffi lo increpó y le aseguró que no lo dejaría gobernar en caso de que el justicialista fuera elegido.

“Actuando de una manera histérica, el ahora senador me dijo que yo me iba a tener que acordar de él todos los días de mi vida si era elegido gobernador porque no me iba a dejar gobernar en paz, que él y su partido se iba a encargar de que no gobernáramos”, finalizó el titular del ejecutivo, quien acotó “esto demuestra que algunas cosas si las cumplen, pero si este es el amor que sienten por nuestra provincia es muy peligroso tenerlos en cuenta para las elecciones de Octubre”.

Te Puede Interesar