martes 16 ago 2022
Elecciones 2011

Oscar Santarelli y Karina Ferraris serán los hombres de Binner en Mendoza

La fórmula para la gobernación del socialismo buscará aprovechar el crecimiento de la figura santafecina, que ya se posiciona segundo en las encuestas nacionales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 30 de agosto de 2011 - 13:15

Oscar Santarelli y Karina Ferraris son los candidatos a gobernador y vice del Partido Socialista en Mendoza, y buscarán aprovechar el respaldo de la figura de Hermes Binner, candidato del Frente Amplio Progresista que las encuestas nacionales ya ubican como segundo.

La pareja de candidatos fue presentada este martes en el local céntrico del PS, en la calle Arístides Villanueva.

Santarelli es el contador del partido, no tiene antecedentes en cargos públicos y con él se busca ofrecer “transparencia y honestidad”. Su compañera de fórmula es Karina Ferraris, hasta hace meses delegada local del Inadi y ferviente luchadora contra la discriminación.

“Somos una alternativa con honestidad, trasparencia, participación y programáticas ligadas a lo social. Podemos gestionar sin tener contradicción entre el interés público y los intereses sectoriales y privados”, dijo Santarelli.

“Se puede hacer sin robar, se puede hacer tarea eficiente en educación y salud”, aseguró el candidato socialista.

“Somos la primer fórmula paritaria en la provincia. Hay paridad, y podemos incorporar a quienes buscan espacio de participación en un sentido progresista”, dijo Ferraris.

Los primeros actos de campaña se desarrollarían en el sur provincial, aunque no están confirmadas las actividades.

Te Puede Interesar